VERANO 1993

No hay comentarios

Una maravillosa opera prima a cargo de Carla Simón, luminosa, tierna, intima, que todo amante del buen cine no debería perderse.


Directora-Guionista: Carla Simón. Género: Drama. Año: 2017. País: España. Interpretada: Laia Artigas, Paula Robles, Bruna Cusí, David Verdaguer, Montse Sanz, Isabel Rocatti, Fermí Reixach, Etna Campillo, Jordi Figueres, Paula Blanco, Quimet Pla, Berta Pipó, Josep Torrent, Cristina Matas, Dolores Fortis, Tere Solà... Fotografía: Santiago Racaj. Duración: 94 min. Distribuidora: Avalon. Fecha de Estreno en España: 30 de Junio



Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.


Verano 1993 - Carla simón


Tras conseguir dos permios en la Berlinale, cinco premios en el Festival de Málaga y un premio más en Cannes, llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de Junio un drama tierno y amargo, lleno de vida, realismo y ternura, que sobrecoge al espectador, atrapándolo por su lado más emocional, una de esas películas que todo amante al buen cine no puede perderse.

Bruna Cusí - David Verdaguer - Verano 1993

Bruna Cusí - Verano 1993

   







            





No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)