EL SUEÑO DE GABRIELLE

banner - El sueño de Gabrielle - Nicole García


Director: Nicole Garcia . Guión: Nicola García y Jacques Fieschi. País: Francia. Género: Drama Romántico. Año: 2016. Interpretes: Marion Cotillard (Gabrielle), Louis Garrel (André Sauvage, Alex Brendemühl (José). Fotografía: Christophe Beaucarne. Música: Daniel Pemberton. Duración: 120 min. Distribución: Festival Films. Fecha de Estreno: 9 de Junio 2017


Francia. Años 50. Gabrielle (Marion Cotillard) vive en un pequeño pueblo en la Provenza francesa y sueña con encontrar el amor verdadero. Sus padres la obligan a casarse con José (Àlex Brendemühl), un granjero español honrado y cariñoso, pues creen que hará de ella una mujer respetable. Pero Gabrielle no lo ama y siente que ha sido enterrada viva. Durante su estancia en un balneario en los Alpes, Gabrielle conoce a André (Louis Garrel), un teniente herido de la guerra de Indochina, que hará renacer en ella el deseo de amar y ser amada. Al descubrir ese gran amor, Gabrielle desea escapar con André y liberarse de un matrimonio que parece encerrarla. Esta vez, está decidida a perseguir su sueño.


Marion Cotillard - El sueño de Gabrielle


Tras pasar por el Festival de Cannes y obtener 8 nominaciones en los Premios César de Francia (incluidas Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz), EL SUEÑO DE GABRIELLE aterriza a España ganando el Premio a la Mejor Película en la 1ª edición del BCN Film Fest. 


Basada en la novela "MAL DE PIEDRAS" (Ediciones Siruela, 2008) de la escritora italiana Milena Agus, EL SUEÑO DE GABRIELLE es un historia sobre una mujer libre y apasionada que sueña con encontrar el amor verdadero. Protagonizada por una maravillosa Marion Cotillard (La vida en rosa) que consigue llenar la pantalla con su impecable interpretación, y por los actores Louis Garrel (Soñadores) y Alex Brendemühl (El médico alemán). 





              

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)