50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

No hay comentarios


Cincuenta sombras más oscuras es la adaptación de la película muy esperada del exitoso libro que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía "Cincuenta Sombras" ha sido traducido a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias en libro electrónico y de impresión por lo que es uno de la serie de libros más grande y de más rápido vendido de la historia.
  
Al entrar en los papeles de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), sus protagonistas, se han convertido en un icono para millones de lectores.



Junto a Dornan y Johnson en el elenco están Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, el mejor amigo y compañero de habitación de Anastasia; Marcia Gay Harden como doctora Grace Trevelyan Grey, madre de Christian; Rita Ora como Mia, hermana de Christian; Max Martini como Taylor, guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia; y Dylan Neal como Bob, el marido de Carla.


Te dejo el primer trailer subtitulado en español




En primer lugar, posiblemente tanto Cincuenta sombras más oscuras como Cincuenta sombras liberadas, las dos películas que cerrarán la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, se rodarán de forma conjunta. El breve periodo entre el estreno previsto entre una y otra (principios de 2017 y principios de 2018) apunta a que ambas películas se rodarán a la vez para abaratar costes y tiempo de producción, como ya pasara en trilogías como El señor de los anillos.

El marido de E. L. James será el guionista de Cincuenta sombras más oscuras. Y no sólo eso: la autora de la saga pretende que la productora la nombre a ella misma directora de la secuela de Cincuenta sombras de Grey para tener control total sobre la adaptación de su obra.

Logicamnete la producgora Universal Pictures no esta por la labor y Cincuenta sombras más oscuras no quedará en manos del matrimonio y Universal ya está buscando un nuevo director para la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey. Este tendría que ser un director semidesconocido, que les permitiera mantener el presupuesto bajo.


Pero ese presupuesto bajo podría verse incrementado por el desnudo de Jamie Dornan. Universal ha ofrecido al protagonista de Cincuenta sombras de Grey un millón y medio de dólares además de su sueldo para conseguir un desnudo frontal de Christian Grey en Cincuenta sombras más oscuras.
Jamie Dornan todavía no ha dado una respuesta, pero la productora está dispuesta a ir a por todas para conseguir el sí.

De todos es sabido que una de las críticas del primer film, por parte de los fans y los críticos, es que fue demasiado light, cosa que se va a subsanar en las siguientes dos películas, dotándola de grandes escenas de cama, más extensas y explícitas, entre sus protagonistas lo que obligará a la productora a subir la calificación por edad de la misma a mayores de 21 años, la explicación estriba, en la aparición de nuevos personajes, en las vidas de Grey y Steele, subiendo la tensión de su relación, lo que les les llevará a disfrutar más de sus relaciones íntimas, tanto juntos como por separado.

Por último, las incorporaciones al reparto. Cara Delevigne está confirmada, presumiblemente como la examante de Christian Grey y los rumores apuntan a que Michael Fassbender también hará un cameo como el psiquiatra del personaje principal de Cincuenta sombras más oscuras. Uno de los personajes que más expectación despierta es Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Christian Grey en el mundo del sadomasoquismo y que podría ser interpretada por Charlize Theron según los fans de la saga.

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará en España el 10 de febrero 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)