LA TORRE OSCURA

No hay comentarios





Dirigida: Nikolaj Arcel . Guión: Akiva Goldsman & Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen & Nikolaj Arcel (basado en la novela de Stephen King). Género: Acción / Aventuras. Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Claudia Kim, Fran Kranz, Abbey Lee, Jackie Earle Haley. Distribución: Sony Pictures Releasing de España. Fecha de Estreno: 18 de Agosto de 2017. 


Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.





Adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King,  LA TORRE OSCURA, escrita y dirigida por el director danés Nikolaj Arcel "un asunto real" (2012) y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven actor Tom Taylor, quienes llevan el peso de esta mezcla de cine de aventuras fantásticas, terror y western, pensado seguramente para hacer de ella una franquicia, dentro de la crítica no ha cuajado mucho y solo la taquilla dirá si es merecedora de ello, esta película con 60 millones de dólares de presupuesto, se comenta que los derechos cinematográficos fueron vendidos por Stephen King por tan solo 19,90$, una cifra significativa, pues realmente se paga mucho más por ellos.






           

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)