LA SEDUCCIÓN




Escrita y dirigida: Sofia Coppola. Género: Thriller de suspense . Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice, Emma Howard, Addison Riecke. Distribución: Focus Features, Universal  Spain. Fecha de Estreno España : 7 de Julio 2017.




LA SEDUCCIÓN es un evocador thriller de la aclamada directora y guionista Sofia Coppola. La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.





Oscura, sexy y misteriosa, así es "La seducción " de Sofia Coppola, premiada como mejor directora en Cannes 2017, vuelve una vez más a desarrollar unos excepcionales personajes femeninos, que despliegan un sinfín de emociones.
Sofía vuelve a contar sus temas favoritos, la incomunicación, la frivolidad y el vacío.
Además de una gran puesta en escena cuenta con un gran elenco de actores, Kisten Dunst, Colin Farrel, Nicole Kidman y Elle Fanning con la que vuelve a contar tras su participación en "Somewhere" (2010).




            


            

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)