REDENCIÓN




Dirección: Aontoine Fuqua. Guión: Kurt Sutter. Duración: 123min. Género: Drama. Año: 2016. País: USA. Reparto: Jake Gyllenhaal (Billy Hope), Rachel Mc Adams (Maureen Hope), Forest Whitacker (Tick Willis), Oona Lawrence (Leila Hope), Curtis "50 cent" Jackson (Jordan Mains), Skylan Brooks (Hoopy), Naomi Harris (Angela Rivera). Fotografía: Mauro Fiore. Música: James Horner. Distribuidora: Filmax. Fecha de estreno: 24 de Marzo 2017




Billy “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.

Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.








           

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)