EL BALCÓN DE LAS MUJERES

EL BALCÓN DE LAS MUJERES
El balcón de las mujeres es una historia conmovedora y con un gran corazón sobre unas mujeres que se enfrentan al poder patriarcal.  


Director:  Emil BEn Shimon. Guion:  Shlomit nEhama. País: Israel. Año: 2016. Duración: 96 min. Reparto: Etti         EvElin haGoEl,  Zion         iGal naor,  tikva        Orna Banay,  margalit         Einat SarouF, rabino David aviv aluSh, yaffa         yaFit aSulin , ora         Sharon ElimElE.   Fotografía: Ziv BErkovich. Montaje:  Einat GlaSEr Zarhin. Música:  ahuva oZEri, Shaul BESSEr. Distribuidora: Festival Films. Fecha de Estreno: 17 de Marzo de 2017.



En un pequeño barrio de Jerusalén un grupo de amigas lucha por preservar sus tradiciones y volver a unir a su comunidad, dispersa tras la destrucción accidental de la sinagoga. Para ello tendrán que hacer frente a un carismático pero misógino rabino que cautivará a sus maridos.
El balcón de las mujeres es una historia cálida y conmovedora sobre una comunidad ortodoxa moderna que se esfuerza por encontrar el equilibrio entre los rituales y los valores progresistas.





El balcón de las mujeres representa el deterioro de la comunidad, pero también ofrece el consuelo de que la religión puede ser diferente, y todavía puede engendrar una comunidad racional con compasión y amor. 







            



0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)