EL BAR

No hay comentarios


El 8 de febrero de 2016, comenzó el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, EL BAR.
La historia nace del guion realizado por propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto de EL BAR está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi,Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
Con localizaciones en Madrid y alrededores, EL BAR es una producción de  Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, cuya distribución en España corre a cargo de Sony Pictures.



Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…..



Álex de la Iglésia, encierra a Blanca Suárez, Mario Casas, Terele Pávez y Secun de la Rosa, en un bar, encerrados debido a una amenaza invisible exterior, que les impide salir, un thriller claustrofóbico, lleno de tensión, creándose una situación de crisis donde las miserias, el egoísmo y lo peor del ser humano salen a flote








No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)