CONCURSO CINESA / BLOGOS DE ORO

1 comentario


Sorteo dos entradas dobles , gracias a Cinesa y a Blogos de Oro, para asistir el lunes 21 de Marzo a las 21:30 en  Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), para ver la mejor película del año según todos los medios que hemos votado para ello, entre los que me incluyo.

La película ganadora, se conocerá el domingo 20 a las 17:00 cuando se sabrá la escogida como mejor del año, además haremos un sorteo de cine un pack de 50 entradas de cine, entre los asistentes a la película antes de su proyección.

El concurso empieza hoy y acaba el domingo a las 17:00 que daré a conocer los ganadores, para poder proporcionar los nombres de los ganadores a Cinesa para que podáis asistir.

Para concursar ya sebes debes dejar un comentario, diciendo que película  y porque , debería ser la ganadora del concurso, proporcióname tu nombre en que red social me sigues y comparte el concurso, muchas gracias por participar.

Suerte a tod@s.

1 comentario

  1. La película que más me ha gustado ha sido The Revenant, no solo por la actuación de Di Caprio si no también por la manera en que la historia se narra, la fotografia y los efectos.
    Te sigo en facebook.
    Maria Osorio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)