MAGIC MIKE XXL

1 comentario


“Magic Mike XXL” reúne a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, estrellas del éxito mundial del 2012 “Magic Mike.” 

Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.
De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes. 
Uniéndose al reparto, en nuevos papeles, están Amber Heard (“Los diarios del ron”), Donald Glover (“Community”), Stephen ‘tWitch’ Boss (“Step Up Revolution”) y Michael Strahan (“Live with Kelly and Michael”), con Andie MacDowell (“Footloose”), Elizabeth Banks (la franquicia de “Los juegos del hambre”) y Jada Pinkett Smith (“Gotham”).
“Magic Mike XXL” está dirigida por el ganador de un premio Emmy Gregory Jacobs (“Behind the candelabra”), que fue productor de “Magic Mike,” así como de numerosas películas en una prolongada colaboración con Steven Soderbergh. “Magic Mike XXL” está producida por Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Reid Carolin, con un guión de Carolin. Steven Soderbergh, que dirigió la primera película, será el productor ejecutivo.


1 comentario

  1. Lo que queda de Los Reyes de Tampa regresa en esta secuela de Magic Mike. Después de tres años de ausencia Mike volverá hacer su magia en un último viaje, el pasado se acabó y los Reyes de Tampa (con Matt Bomer como el espiritual Ken) están de vuelta con nuevas rutinas para impresionar en la convención de stripers y a una que otra dama. No se la pueden perder.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)