LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2015

No hay comentarios

Ahora que estamos en la mitad del año ,  deseo dar un repaso a lo mejor de la industria del cine durante este 2015 , eligiendo para ti  las que han sido en mi opinión las 10 mejores películas del 2015, que he visto en este año, no dejes de verlas .



Estas son los largometrajes que nos han trasladado a escenarios y paisajes maravillosos , nos hicieron sentir historias que pudimos vivirlas desde una cómoda butaca , nos proporcionaron alegrías y tristezas , en conclusión nos hicieron pasar un gran rato y olvidarnos un poco de los malos momentos del 2015 , estemos atentos porque seguramente estarán entre las posibles nominaciones de los Oscars 2016.


Nightcrawler es un thriller desgarrador , brutal, incisivo y certero en su retrato de la sociedad y el periodismo actual. En él, un Jake Gyllenhaal sobresaliente interpreta al antihéroe Lou Bloom, mostrándonos que la ambición sin límites supera cualquier atisbo de humanidad . (crítica completa aquí)


Birdman es una tragicomedia de una primera hora muy intensa, incansable y sublime, con momentos alegres, con momentos tristes, que te atrapa como una tela de araña, te absorbe y te deja exhausto , una excelente película que puede resultar tediosa y difícil de seguir para el gran público pero que merece toda mi admiración. (crítica completa aquí)


dos horas de acción desatada, muy estimulante, sabiendo reinventar la franquicia y adaptarla a los tiempos actuales, con unas persecuciones emocionantes, agotadoras que mantienen en vilo al espectador de principio a fin y dejarlo sin aliento, gracias a un montaje soberbio, que sabe mantener un gran ritmo, lleno de polvo del desierto desprendido por las espectasculares persecuciones, te arrepentirás sino la ves, un auténtico orgasmo cinematográfico SED TESTIGOS.


Notable drama romántico de época, con una impecable factura técnica en todos sus apartados, destacando una fotografía espléndia que saca el máximo partido a unas bellas localizaciones muy bien escogidas, gran trabajo de vestuario y una banda sonora envolvente . Carey Mulligan estelar en su papel confirmando su brillante futuro . (crítica completa aquí)


Ciento tres minutos de cine apabullante , atronador , un excelente estudio del maltrato psicológico , un despliegue de energía por parte de Simmons que bien merece el Oscar , redoble de tambores y desplome de platillos para la excelente WHIPLASH . (crítica completa aquí)



La teoría del todo , es un biópic muy humano , una particular historia de amor y ciencia , donde todo encaja como si de una fórmula perfecta se tratase , si eres consciente del gran drama que vas a ver la película será de tu agrado .
Excelente el trabajo de Eddie Redmayne absolutamente merecedor del Oscar.


Película en la que todo está bsolutamente cuidado, empatiza con el espectador que llega a tocarle el corazón , producto concevido para los amantes del género entre los que me encuentro, dejadome envolver por el amor y el romanticismo en mi cómoda butaca . (crítica completa aquí)


Vuelve el mejor Clint Eastwood con un biópic sobre la vida de un soldado encarnado por un brillante Bradley Cooper, cuyos valores fueron Dios , Patria y Familia , película dinámica , conmovedora, fascinante que no debes perderte .


Una impecable feel-good movie, donde los niños son los auténticos protagonistas al estilo Miss Sunshine, una mirada a la familia y como nos comunicamos con ella , película muy entretenida, divertida, sincera, con encanto se disfruta de principio a fin .
Con Rosamund Pike (perdida), David Tennat (Dr Who) y Billy Connolly (el cuarteto), comédia amable que te sorprenderá gratamente .


Está película es un magnífico debut de Daniel Guzmán, que ha sorprendido a críticos y público, por la madurez de sus imágenes, por contar una historia que rezuma verdad y la naturalidad de sus personajes que dan su amistad más sincera a cambio de nada.  (críticacompleta aquí)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)