TERMINATOR : GÉNESIS


Película sin duda será espectacular, digna de ser la quinta entrega de la saga, seguro arrasará en taquilla , estoy deseando verla
Arnold Schwarzwnegger, regresa a una de sus sagas más conocidas tal y como dijo en su día "hasta la vista baby", en esta nueva entrega volverá a cruzar su camino con Sarah Connor, aunque en una linea temporal paralela. 
En esta entrega veremos algo impresionante una versión actual de Arnold enfrentándose a una versión de si mismo del pasado totalmente digitalizada, a disfrutar de unos grandes efectos especiales.
A parte de la vuelta de Arnold a la saga, retorna la figura de Sarah Connor esta vez interpretada por Emilia Clarke dando el relevo a Linda Hamilton, en el papel de la madre del futuro líder de la resistencia humana JOHN, interpretado en esta ocasión por Jason Clarke (no son parientes).
El nuevo villano, será Lee Byung-Hun (GI Joe), la nueva amenaza metálica, ha clavado la eficiencia gélida del T-1000 a parte de aportar un imponente físico al personaj.
Las peleas coreografiadas de Lee son espectaculares, pues todo el reparto se preparo a conciencia para el combate.
Génesis es un buen título para el relanzamineto de una saga que decallo en su último titulo sin Arnold, además este será el primer título de una trilogía que ya está escrita, esperemos nos haga disfrutar como las primeras.


Dirigida : Alan Taylor
Interpretada : Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michale Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, 
Género : Ciencia Ficción /  Acción
Guión : Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Música :  Christophe Beck
Fotografía :  Kramer Morgenthau
Productora :  Annapurna Pictures / Skydance Productions
Duración :  119 min




El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECHCOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.
A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora,Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejoTerminator.




           





0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)