EL NUEVO PROYECTO DE ALBERTO RODRIGUEZ

No hay comentarios

El Hombre de las mil caras , es el título provisional del nuevo proyecto del director sevillano Alberto Rodríguez y está inspirada en la vida de Francisco Paesa.

Francisco Paesa seguramente sea una de las figuras más fascinantes de la España de los ultimos cuarenta años, traficante de armas, estafador, diplomático, agente del ministerio del interior e implicado en el GAL, fingió su muerte en Tailandia .

El guión escrito por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, ambos galardonados con el Goya por el guión de la Isla Mínima , en la foto vemos la gran dificultad de realizar un guión de cine.


La película está inspirada en la novela escrita por Manuel Cerdán "Paesa el espía de las mil caras", thriller ambientado en la década de los 90, gira entorno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil Luis Roldán.

El film estrá protagonizado por Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos, estrá producida por Zeta Audiovisula, Atresmedia cine, Atípica films y Sacramonte Films y seá distribuida por Warner Bros Pictures .



Alberto Rodríguez, contará con su equipo de confianza habitual , Alex Catalán (fotografía), Jose Mª G. Moyano (Montaje),  Pepe Domínguez (dirección artística) y Fernando García  (vestuario).

La película tiene un presupuesto de 5 millones de €, el rodaje durará unas 11 semanas y se rodará en Madrid, París, Ginebra y Tailandia , acabará estrenándose en otoño del 2016.

Estoy ansioso por ver el trabajo de este gran director que lleva años sorprendiéndonos con grandes películas como 7 vírgenes, grupo 7 o  La Isla Mínima ganadora de 10 premios en la última edición de los Goya.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)