AHORA O NUNCA

No hay comentarios

Comedia de acción muy dinámica con toques gamberros, sabe divertir y sobretodo hacer sonreír al espectador que a bien seguro llenará las salas, para ver a la pareja estelar formada por Dani Rovira y María Valverde muy bien arropados por unos grandes actores secundarios .



Dirrigida : María Ripoll
Interpretada : Dani Rovira (Alex), María Valverde (Eva), Clara lago (Tatiana), Jordi Sánchez (Fermín), Joaquín Núñez (Santiago), Gracia Olayo (Caritina), Yolanda Ramos (Tita Nines), Melody (Irene), Anna Gras, Alicia Rubio
Género : Comedia
Fotografía : Pau Esteve Birba
Guión : Jorge Lara y Francisco Roncal
Música : Simón Smith / Melody / Victor Hernández / Eric Nagel
Distribución : Sony Pictures
Presupuesto :  2.900.000 €




En Ahora o Nunca se cuenta la historia de una pareja Eva y Álex, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa .
Una huelga de controladores impide al novio y sus invitados reunirse en Inglaterra con la novia y su séquito, atrasando su historia de amor lo que provocará un sinfín de situaciones surrealistas que podrán a prueba a nuestros protagonistas.
Una boda que será toda una aventura, lograrán dar el sí quiero?, lo sabremos a partir del 19 de Junio




Con el buen tiempo del verano llega el momento de las bodas, tema muy recurrente en el mundo del cine, donde el sí quiero es el símbolo de la absoluta felicidad y contraer matrimonio objetivo de películas de todos los géneros pero muy especialmente, la comedia.

La directora catalana María Ripoll ha sido la última en dar el sí quiero a una comedia de boda con Ahora o Nunca, aportándonos su visión personal sobre todas las dificultades que conlleva un evento de estas características.

Tras tocarnos el corazón con su emotivo relato rastros de sándalo donde narra el viaje emocional realizado por una actriz India, llevándola a Barcelona para buscar a su hermana, María Ripoll cambia radicalmente de género para traernos una alocada comedia de enredos y plantearnos un nuevo viaje esta vez de Barcelona a Inglaterra para casar a sus protagonistas, donde las situaciones más disparatadas pondrán a prueba la fortaleza del amor de los protagonistas, como ella misma dice "la comedia se mueve bien en situaciones ultimátum" .


María Ripoll hace un gran trabajo, sobre todo en la dirección de atores a los que se les ve muy cómodos en sus papeles .

Divertida, entretenida, disparatada, gamberra y brillante comedia coral para todos los públicos, donde nos enseña la fuerza de la amistad y del amor, siendo uno de sus fuertes la descripción del compañerismo y los fuertes vínculos de amistad del grupo de amigas de la Novia .

El guión tiene un problema, no ha sabido sacar el 100% de los personajes secundarios como Jordi Sánchez, Clara lago o Yolanda Ramos de los que podría haber sacado oro y en cambio están casi desaprovechados , aunque cuando salen brillan con luz propia .



Esta road-movie imita la fórmula que tantos éxitos esta dando en nuestras taquillas, osea rodearse de gente joven con gran química y tirón comercial, enredos amorosos con sus obligados malentendidos, grandes secundarios para dar el contrapunto cómico y una pizca de drama .

Los actores principales Dani Rovira y María Valverdeposeen muy buena química , su trabajo es solvente con un buen manejo del tempo cómico, como el de la mayoría de actores secundarios entre los que destaca Anna Gras seguramente la gran revelación de ésta película cuya naturalidad e inglés de andar por casa provocan grandes sonrisas .


La película gana enteros cuando Dani Rovira sale en pantalla cuyos gags y diálogos siempre arrancan una sonrisa, consolidándolo como figura emergente, por otra parte corre el riesgo de encasillarse sino opta a papeles diferentes, fuera de su zona de confort, la comedia .

En conclusión Ahora o Nunca es la mejor comedia del año, divertida, alocada deja un gran sabor de boca al espectador y una sonrisa de oreja a oreja, con un elenco de actores brillantes entre los que destaca un Dani Rovira estelar, le auguro un gran éxito en la taquilla pues "ésta boda es el copón" , yo ya he dado el sí quiero , a que esperas tú ?.







NOTABLE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)