10 Curiosidades sobre 50 SOMBRAS DE GREY

No hay comentarios

1) Originalmente se le propuso dirigirla a Angelina Jolie , pero ésta rechazo el proyecto

2) Ante la naturaleza explícita de la cinta Jamie Dornan exigió en su contrato el no hacer ningún desnudo frontal , en cambio si aceptó ser modelo de ropa interior de la marca Calvin Klein 



3) Lucie Hale , había sido la primera elección para el papel de Anastasia , pero finalmente los productores la consideraron demasiado joven y además ella no se sentía muy cómoda con el papel




4) La venta de artículos eróticos se triplicarán tras el estreno de Cincuenta Sombras de Grey .
La saga creada por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, no sólo ha avivado el mercado con el lanzamiento del oso de peluche con antifaz y esposas ,también ha ayudado a las ventas de juguetes para adultos .
Según Europa Press, la cadena de franquicias SexPlace ha informado que las ventas de productos eróticos se triplicarán en los próximos meses tras el estreno de la película .


5) El primer título de la obra Fifty Shades of Grey, fue  Master of the Universe, y comenzó a publicarse en el portal web Fanfiction.net. Como su nombre indica, esta página da cobijo a trabajos creados por los seguidores de diversas obras que tratan de ampliar el universo narrativo de su libro, película o manga favorito. 

Entre los muchos usuarios registrados en dicho portal, se encontraba Snowqueen's Icedragon, quien durante tres años (2009 - 2011) publicó una serie de relatos inspirados en la saga Crepúsculo, pero con una fuerte carga erótica. Bajo ese pseudónimo no se encontraba otra que E. L. James, quien se vio obligada a eliminar sus historias de la web debido a las críticas que había recibido. 

No obstante, tiempo después registró el dominio FiftyShades.com (actualmente eljamesauthor.com) donde volvió a publicar sus relatos. Fue aquí donde su obra cobró importancia y la editorial The Writers' Coffee Shop se interesó por ella, tanto que llegó a publicarla como un libro digital, aunque cambiando los nombres de  Edward Cullen y Bella Swan por los que conocemos actualmente, Christian Grey y Anastasia Steele.  Esto también provocó que James eliminase sus obras de su página web.



6) 50 sombras de Grey será apta para menores , pues obtiene la clasificación "R" , osea podrán ir menores de 17 años acompañados de un adulto , de no obtenerla hubiera supuesto un notable hándicap en taquilla ya que hubiera dejado fuera, presuntamente, de los cines a las legiones de fans adolescentes de la saga en el principal mercado cinematográfico.

7) Se hará un segundo montaje más subido de tono para la versión DVD/BLUE-RAY .

8) Beyoncé , se ruboriza al ver una de las escenas explicitas de cincuenta sombras de grey , «Guau, eso ha sido caliente». Así reaccionó la cantante Beyoncé cuando Sam Taylor-Johnson, directora de «50 sombras de Grey», le mostró una escena de la película, a modo de aperitivo, mucho antes de que el gran público tuviera acceso a la cinta .

9) La polémica escena que no verás en la película de «50 sombras de Grey»
Directora y productores insisten en que, ante todo, se han centrado en el romance por encima del sexo , si esperas una película de alto voltaje erótico te llevarás un chasco
, de hecho, la escena más polémica de los libros, en la que interviene un tampón, no aparece en pantalla .

10)  Dakota Johnson calienta el estreno de «50 sombras de Grey» semidesnuda y amarrada , Dakota Johnson, la ingenua Anastasia Steele de la película, es la protagonista del primer vídeo musical de su banda sonora, la canción «Earned It», del grupo The Weeknd.
Vestida tan solo con ropa interior de encaje de color carne, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece amarrada y recibiendo sobre su cuerpo las estrofas del cantante del grupo, en un vídeo que ya ronda los cuatro millones de reproducciones en YouTube y que ha sido rodado por la propia directora de «50 sombras», Sam Taylor-Wood.




https://www.youtube.com/watch?v=qBRtRqGJbpQ










No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)