TODO, TODO




Director: Stella Meghie. Género: Drama. Interpretada: Amandla Stenberg (Maddy Whittier), Nick Robinson (Olly Bright), Anika Noni Rose (Dr. Whittier), Ana de la Reguera (Carla), Taylor Hickson (Kara Bright). Nacionalidad: EE.UU. Año: 2017. Distribuidora: Warner Bros Pictures. Fecha de estreno: 25 de agosto de 2017



¿Qué pasaría si no pudieras salir afuera? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. besar a tu vecino. “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite. 





Serías capaz de sacrificarlo todo, todo por amor? , esto es lo que nos propone este drama adolescente con tonos románticos, una feel-good movie basada en el bestseller homónimo, donde nos muestra el poder del primer amor y lo que eres capaz de hacer por él, una oda a la vida, una vida que no debes desaprovechas y vivirla al máximo, una película que hará las delicias de los amantes de las historias románticas como yo.





           

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)