EL VIAJANTE

No hay comentarios



 Ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven de alquiler, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

EL VIAJANTE - ASGHAR FARHADI


Después de su última película El pasado, rodada  en Francia,  el director iraní regresa a Teherán para narrar una historia contemporánea en torno a una pareja cuya relación empieza a desmoronarse debido a la presión social mientras representan la obra "Muerte de un viajante", de Arthur Miller.

EL VIAJANTE- ASGHAR FARHADI- OSCAR 2017
Los actores principales de "El viajante" (The Salesman) son Shahab Hosseini y Taraneh Alidoosti, a los que ya vimos en A propósito de Elly, en los papeles de Ahmad y Elly respectivamente. El director también es autor del guión de esta coproducción entre Irán y Francia en idioma farsi.

Farhadi, que en 2012 ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa y el Oso de Oro en Berlín con Nader y Simin, una separación, ya estuvo presente en Cannes con El pasado, por la que Bérénice Béjo ganó el Premio a la Mejor Actriz.

EL VIAJANTE- ASGHAR FARHADI- OSCAR 2017


            

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)