LA DOCTORA DE BREST




LA DOCTORA DE BREST cuenta la historia real de la doctora Irène Frachon, la mujer que se atrevió a plantarle cara a la industria sanitaria y farmaceútica francesa, cuando en 2010 se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de más de 500 personas.


el próximo 18 de noviembre se estrenará en cines LA DOCTORA DE BREST ,la nueva película de Emmanuelle Bercot,  encargada de inaugurar la  última SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN en la recién finalizada edición del Festival de Cine de San Sebastián.


Sidse Babett Knudsen, la gran actriz danesa conocida por su aclamado papel de la primera ministra Birgitte Nyborg en BORGEN, y ganadora del César a la mejor actriz secundaria por 'EL JUEZ', es la encargada de encarnar a la neumóloga francesa Irène Frachon.

Basada en el libro autobiográfico "MEDIATOR 150 mg: Combien de morts?", ésta es la historia de Irène Frachon, la "ERIN BROCKOVICH francesa" que destapó el escándalo MEDIATOR, uno de los más sonados de la historia reciente en Francia.




             

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)