SANT CUGAT FANTÀSTIC: DIA 1

No hay comentarios


Hoy empieza la 2º Edición del Festival Internacional de cine Fantástico y de Terror de Sant Cugat, mostrándonos nuevas joyas del género, compuesto por 19 largometrajes y 19 cortos repartidos en cuatro días del 7-10 de Julio, llenos de películas interesantes.

Hoy a las 22:00 en los CINESA SANT CUGAT, empezaremos a disfrutar de ellos, con el corto BEHIND, 15 minutos de terror , protagonizado por Macarena Gómez, será presentado por su director Ángel Gómez.


Arianne, una madre divorciada obsesionada con la idea que su hijo caiga en manos de su ex-marido, durante el primer aniversario infantil conoce a Leonor y le dice que está viendo a  un hombre de aspecto terrorífico en su espalda, Cuando Arianne llega a casa vivirá una noche que jamás olvidará.......

A continuación disfrutaremos del largometraje AWAITING, dirigida por Mak Murphy, protagonizada por Tony Curran, Diana Vickers y Rupert Hill.



Morris, es un solitario con tendencias psicópatas, pronto verá como su vida cambia cuando su hija, Lauren, rescata a una de sus víctimas, Jake, un hombre de negocios, que se verá atrapado y su presencia poco a poco va desvelando misterios inesperados de su pasado

Como ves dos propuestas muy diferentes, que a bien seguro nos harán pasar un buen mal rato, ¿Te vienes?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)