BEHIND

No hay comentarios

BEHIND- ÁNGEL-GÓMEZ
Joven pero sobradamente preparado, así definiría al director, Ángel Gómez, cuyo corto, ágil y dinámico, "Behind", ha dejado muy buen sabor de boca en el Sant Cugat Fantástic, arrancando los primeros aplausos, de un público entregado.

Arianne (Macarena Gómez), es una madre divorciada, obsesionada con la idea que su hijo caiga en manos de su ex-marido, durante el primer aniversario infantil conoce a Leonor, y le dice, estar viendo a  un hombre de aspecto terrorífico en su espalda. Cuando Arianne llega a casa vivirá una noche que jamás olvidará.......

Un thriller de terror psicológico muy personal, que introduce con sutileza al espectador en una oscura historia, al poder sugestivo de la mente humana, un corto muy bien ambientado, donde sorprende el gran cuidado del sonido por parte de un director que usa con habilidad los elementos típicos del cine de terror; una música creciente a medida se acerca el peligro, una ambientación oscura, gritos y sustos, otorgando al corto un aire teatral; un espacio, una actriz y una visión.

BEHIND- MACARENA-GÓMEZ
El corto se aposenta en un buen guión, escrito por el mismo Ángel y la gran interpretación de Macarena Gómez, (Musarañas) una actriz en estado de gracia, cuya compleja interpretación, muestra a la perfección el estado de ánimo y mental de su personaje, Arianne, al que llena de naturalidad.

Behind, es un corto magnífico, cuya trama in crescendo, engancha al espectador desde el principio, gracias a su ritmo dinámico, te introduce en un viaje oscuro, al interior de la mente humana, cuyos cuidados fotogramas llenan de tensión la sala de cine, haciéndote pasar un buen mal rato, muy bien dirigida por un director Ángel Gómez al que deberemos seguir muy de cerca.


   

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)