Entrevista MICHELLE JENNER

No hay comentarios

Tras una preciosa sonrisa se esconde, Michelle Jenner, una mujer que te cautiva con su simpatía, nació en Barcelona, con tan solo seis años, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger  en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en "La vida es bella". 
Estudio en La Salle Bonanova de Barcelona, como todos los buenos (como yo), después estudio teatro, canto y baile. Empezó en como actriz de teleseries como "El cor de la ciutat" o "Los hombres de Paco", como dobladora la conocemos por poner voz a títulos como "Tadeo Jones" o "Atrapa la bandera" y en el cine "Tenemos que hablar", "Julieta" y la actual "Nuestros amantes" en la que centraremos la entrevista.
Vamos a jugar Michelle
Vamos a jugar Alberto.
Pero no te enamores jajajajaja
jajajajajajaja.
(La película empieza así )
Te entreviste por Julieta (el drama de Almodóvar) ¿Pasas del drama a la comedia con una facilidad pasmosa?
Me acuerdo sí pasamos un buen rato con aquella entrevista, Ahora me hace gracia ir cambiando de género, como he hecho más drama que comedía, me apetecía hacer una comedia, sin olvidar que dentro de cada género hay muchos subgéneros, dentro de la comedia romántica hay muchos tipos, esta es una comedia romántica atípica, muy inteligente, muy profunda, con diálogos muy brillantes y eso es lo que me atrajo, desde el principio, ese guión.

Para ti, ¿ el amor es un juego?
Para mí, la vida debería ser un juego siempre, el problema es que nos la tomamos muy en serio.
Dices una frase "Confío en la mentira"
Sí, también dice el personaje "la mentira siempre dice la verdad", me gusta, es una frase que está muy bien, la mentira también dice muchas cosas de una persona.
¿Qué tienes tú del personaje de Irene y que le aportas a ella?
Utilizo bastante el sentido del humor, la ironía, me considero una persona soñadora, pero no soy tan lanzada como Irene

¿Cuéntame alguna anécdota de la película?
Es fuera de rodaje, pero es muy graciosa, es un susto que le di a Eduardo Noriega, cuando volvía al hotel, yo estaba con una amiga y nos pusimos dos vestidos iguales , con dos pelucas iguales y le esperamos en el pasillo del hotel donde estaba su habitación y al salir del ascensor, se encontró con nosotras y le pegamos un susto muy divertido.
¿Qué le dirías al público para que fuese a verla?
Tras ver la reacción de la gente que la ha visto en los dos pases que hemos realizado, el público sale del cine con una sonrisa de oreja a oreja, la película te hace sentir bien, te enamoras de esos personajes y de esa historia, te ríes mucho al ver todo lo que sucede, saliendo con ganas de enamorarse.
Con lo joven que eres has realizado mucho Doblaje, teleseries y películas ¿Vaya curriculum?
Bueno ya no soy tan joven, jajajajajajaja, me ha ido muy bien estoy muy contenta de poder trabajar en lo que me gusta, eso es un lujo, sobretodo hoy en día, por lo que estoy muy feliz.

Desde luego porque yo lo hago por amor al séptimo arte.
jajajajajajajaja
Y el futuro ¿Qué te depara Michelle?, ¿Cuando volveré a entrevistarte?
Pues no lo sé, ya no va a ser dentro de un mes como paso con Julieta, he estado haciendo los cortometrajes de Cinergía con Daniel Sánchez Arévalo, Quique Maillo, Ángel Cobeaga y Alberto Ruíz Rojo, estos se estrenarán el año que viene, pero de momento descansar un poquito, para poder afrontar proyectos para finales del verano
Disfruta de tu descanso que te lo mereces
Me lo he ganado yo creo, jajajajajajajajaja

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)