Taquilla Española

No hay comentarios
El fin de semana los españoles nos hemos decantado por las siguientes películas de la cartelera.

La primera elección Palmeras en la Nieve, un viaje emocional, muy cuidado en todos sus aspectos técnicos, la producción española más ambiciosa acompañada por un elenco de actores magníficos, por todo ello no es de extrañar que sea su 3º semana en cartel y siempre en primeras posiciones.

El segundo título más visto ha sido, Star Wars VII: el despertar de la fuerza, la saga resurge con fuerza, tras los fiascos anteriores y los fans estamos encantados por ello, es su cuarta semana en el top de nuestra cartelera.

El estreno JOY, ha entrado directamente el top ten de nuestra cartelera, este biopic cuenta como punto fuerte el trabajo de grandes actores como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper o Robert de Niro.

El cuarto puesto es para 8 Apellidos Catalanes, película creada para dibujar una sonrisa en el espectador y hacerle pasar un buen rato, pero no deja ningún poso en el espectador, creo que es correcta para ir el día del espectador, hay películas mucho mejores por las que pagar una entrada el fin de semana, aun así es su 8 semana en taquilla, todo un éxito.

Con todo merecimiento, el quinto puesto es para la gran película EL PUENTE DE LOS ESPÍAS, dirigida por uno de los reyes midas de Hollywood, Steven Spielberg, narra la historia real del primer intercambio de espías entre USA y URSS en plena guerra fría, sencillamente magistral, es su 6º semana entre nosotros y lo que le queda.

Tras su segunda semana en taquilla, el sexto lugar es para, STEVE JOBS, un biopic, poco convencional, cuyo fascinante guión y perfectas interpretaciones, lo alzan a los primeros lugares de nuestra taquilla, Michael Fassbender nos da toda una lección de interpretación llena de matices.

El hombre, la naturaleza, la aventura, el riesgo, hacen de  POINT BREAK, una película ideal para ser disfrutada en 3D, por eso tras su segunda semana ocupa el 7 lugar de nuestra taquilla, si deseas quedarte sin aliento, esta es tu mejor elección.

Otro estreno entra con fuerza en nuestras salas LEGEND y la doble interpretación del genial actor Tom Hardy, en un thriller de gángsters, sangriento, muy bien ambientado.

El noveno lugar es para la película infantil Snoopy, ideal para ir con los niños y pasar un buen rato.

El décimo lugar es para SUFRAGISTAS, las chicas son guerreras y buscan tener su peso en la sociedad, para ello desean poder votar, con un elenco de actrices femeninas encabezadas por Carey Mulligan, Helena Bonham-Carter, con la simbólica aparición de Meryl Streep, es su cuarta semana en cartel.

Mac Beth y El desafío (the walk), son películas deberían estar en el top 10 y que yo te recomiendo ver, espero este repaso te ayude a elegir el buen cine de nuestra cartelera.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)