EL REGALO (THE GIFT)



Película: El regalo. Título original: The gift. Dirección y guion: Joel Edgerton. País:USAAño: 2015. Duración: 108 min. Género: DramathrillerInterpretación: Joel Edgerton (Gordo), Jason Bateman (Simon), Rebecca Hall (Robyn), Beau Knapp, David Denman. Producción: Jason Blum, Joel Edgerton y Rebecca Yeldham. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 22 Enero 2016.



Simon y Robyn son una pareja normal con la esperanza de encontrar un comienzo en una nueva ciudad. Sus vidas dan un giro inesperado a causa de Gordo, un “amigo” del pasado de Simon.


Joel Edgerton debuta en la dirección con The Gift, contando en el reparto con Jason Bateman, Rebeccca Hall y Joel Edgerton , cuenta la historia de un joven matrimonio  Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall), con una vida bien planeada hasta que por casualidad se encuentran con un amigo de la escuela secundaria de Simon este encuentro cambiará sus vidas para siempre .
En un principio Simon no reconoce a Gordo (Joel Edgerton) pero después de una serie de encuentros aparentemente casuales empieza a preocuparles, un secreto hororoso de su pasado se descubrirá 20 años después. Cuando Robyn descubre la verdad de lo que paso entre Sam y Gordo, ella se preguntará ¿Realmente conocemos a las paersonas más cercanas a nosotros ? .
Este escalofriante thriller está producido por Jason Blume, productor de Wiplash, esta escrita y dirigida por Joel Edgerton aclamado actor de películas como El Gran Gatsby o Exodus Dioses y Reyes. con Rebecca Hall ( la promesa). 



   

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)