IX FIESTA DEL CINE

No hay comentarios


IX edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 3 al 5 de Noviembre. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

A partir de hoy, los espectadores podrán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas entre otras películas estarán disponible durante la Fiesta del Cine: “Amama”, “Black Mass”, “Del Reves”, “El Becario”, “El Cadaver de Anna Fritz”, “El Coro”, “El Desconocido”, “El Rey de la Habana”, “El último cazador de brujas”, “Everest”, “Golpe de Estado”, “Hitman”, “Hotel Transilvania 2”, “Irrational Man”, “La cumbre escarlata”, “La playa de los ahogados”, “Los miércoles no existen”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Pan”, “Paranomal Activity: Dimensión fantasma”, “Regresión”, “Truman”, “Vulcania” y “Yo, el y Raquel”. 
Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)