VACACIONES

No hay comentarios

La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

El reparto se completa con Leslie Mann (“No hay dos sin tres”) como la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo (“Noche en el museo: el secreto del faraón”, “Amor y otras drogas”) y Steele Stebbins (“Paranormal Movie 2”), como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth (de las películas de “Thor”) en el papel de Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty Chevy Chase y Beverly D’Angelo se reencuentran con sus papeles de Clark y Ellen Griswold que ya interpretaron en las comedias clásicas de “Vacaciones de una chiflada familia americana”.



Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.


Goldstein y Daley (“Cómo acabar con tu jefe”, “Lluvia de albóndigas 2”) escribieron el guión basándose en los personajes creados por John Hughes. David Dobkin (“El juez”, “De boda en boda”) y Chris Bender (“Somos los Miller”, “Cómo acabar sin tu jefe 2”) son sus productores






         

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)