Los candidatos a dirigir 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

No hay comentarios
Después que su directora Sam Taylor-Johnson abandonase el proyecto por desavenencias con la escritora de la saga, ya se conocen los tres nombres de los posibles candidatos para dirigir la segunda parte de 50 sombras de Grey , según The Hollywood Reporter los candidatos son : Jamey Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler.

James Foley, el que tiene más posibilidades pues suena con más fuerza, es conocido por haber dirigido, una docena de episodios de la serie House of Cards, ha realizado películas de éxito como Éxito a cualquier precio o Seduciendo a un extraño .


Mark Pellington, ha dirigido Arlington Road, dirigiendo a actores como Tim Robbins y Jeff Bridges, también ha dirigido varios capítulos de caso abierto y videoclips de cantantes de la talla de U2.


Tanya Wexler es la única directora, dirigió Hysteria, con Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy y Ruper Everet, film ambientado en la época Victoriana, narra la investigación médica que dio paso a la creación del vibrador para mujeres.


Lo que se busca en esta segunda parte es que plasme en la gran pantalla el erotismo de los libros sin censuras, pues al fin y al cabo eso es lo que ha dado fama a la novela de E.L.James.
50 Sombras más Oscuras, será un thriller más sombrío que la primera película y no se descarta que Jamie Dornan y Dakota Johnson acaben rompiendo sus bloqueos para regalar al público las escenas de sexo desgarrador que esperabamos ya en la primera parte.


Te dejo el teaser trailer oficial de 50 sombras más oscuras .





NOTICIAS RELACIONADAS : 

Todo lo que sé de 50 sombras más oscuras  http://ow.ly/Re2XA 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)