MAD MAX

No hay comentarios
ESTRENO 15 MAYO


Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene “Mad Max: Furia en la carretera”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky. 



Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.



Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) protagoniza “Mad Max: Furia en la carretera”, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar® Charlize Theron (“Monster,” “Prometheus”) interpreta a la emperatriz Furiosa. La película también cuenta con Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max,” “La bella durmiente”) como Immortan Joe; Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus; Josh Helman (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Slit. Colectivamente llamadas “Las Esposas”: Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) es Espléndida, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capaz, Zoë Kravitz (“Divergente”) representa a Toast, Abbey Lee es The Dag, y Courtney Eaton es Frágil. 

El realizador ganador del Oscar® George Miller (“Happy Feet”) dirige la película a partir de un guión que ha escrito con Brendan McCarthy y Nico Lathouris. Miller es también el productor de la película, junto con su socio en las labores de producción de toda la vida, nominado al Oscar®, Doug Mitchell (“Babe, el cerdito valiente”, “Happy Feet”), y P.J. Voeten. Iain Smith, Graham Burke y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía ganador del Oscar® John Seale (“El paciente inglés”), al diseñador de producción Colin Gibson (“Babe, el cerdito valiente”), a la encargada de montaje Margaret Sixel (“Happy Feet”), a la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar® Jenny Beavan (“Una habitación con vistas”), al director de la unidad de acción y coordinador de especialistas Guy Norris (“Australia”) y a la diseñadora de vestuario y maquillaje Lesley Vanderwalt (“Señales del futuro (Knowing)”).



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)