LA PROFESORA DE HISTORIA

No hay comentarios
ESTRENO 15 MAYO


Una feel-good movie basada en hechos reales,sobre una profesora que no piensa dar por perdidos a sus alumnos .
Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año, como siempre, Anne tiene una clase difícil. Frustrada por su materialismo y falta de ambición, Anne desafía a su clase a participar en un concurso nacional sobre el qué significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usará toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que la fecha límite se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos, cambiando sus vidas.

Historia real sobre un conjunto de alumnos sin ambición, sin confianza en sí mismos cuya meta es cobrar el paro, cuya profesora logrará de forma desinteresada crear un clima de esperanza, confianza en un grupo de alumnos apáticos .
A la profesora se le ocurre inscribirlos en un concurso y que hablen sobre que seginifica ser joven en un campo de exterminación nazi, el tema les impone lo suficiente como para cambiar su mentalidad respecto a la vida .
Luchar por la dignidad, por probarse a sí mismos, contra el racismo, el valor de la amistad y la solidaridad será su nueva filosofía de vida y esto cambiará sus vidad para siempre .
Una Feel-Good movie que no pienso perderme

La película nos recordará otros títulos como rebelión en las aulas, mentes peligrosas,....
ya veremos si estará a su altura, yo pienso comprobarlo y tú?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)