CONCURSO RASTROS DE SÁNDALO

6 comentarios

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la película “Rastros de Sándalo”, adaptación al cine de la novela homónima coescrita por Asha Miró y Anna Soler Pont, dirigida por María Ripoll (entrevista) y protagonizada por Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli y Rosa Novell, sorteamos 2 DVDs de esta película firmados por su directora Maria Ripoll y su productora Anna Soler-Pont , entre todos los fans de El Blog DE PELICULA en Facebook ,Twitter y Google+ que nos dejen un comentario en este artículo indicándonos qué les pareció la película y desde que plataforma nos sigue (twitter,Facebook o google+ para que pueda revisarlo) y compartir este concurso en la red social correspondiente .


El concurso empezará el dia 26 de mayo y concluirá el 26 de Junio ambos incluidos, el dia 27 realizaré un sorteo mediante sortea2 y anunciaré a los dos ganadores .

Suerte a todos





MERCEDES LÓPEZ una de las ganadoras del concurso RASTROS DE SÁNDALO


6 comentarios

  1. película encantadora, inspiradora ,una historia que supo conmoverme, salí llorando del cine , espero ganarla y poder revivirlaen casa una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. Fantástica película que hace que afloren los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues he de decir para ser totalmente sincera, que es una pena no haberla visto, oí hablar de ella y he puesto interés en el argumento que me ha parecido muy conmovedor. Una mujer que fue arrancada de su familia y que parece haber olvidado sus raíces, es encontrada por su hermana que pone empeño en que ella vuelva a ser quien era, y redescubrirá su antiguo yo gracias a la ayuda de un amigo. Espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  4. Vanessa Sastre de Facebook opina lo siguiente:
    Bueno pues he de decir para ser totalmente sincera, que es una pena no haberla visto, oí hablar de ella y he puesto interés en el argumento que me ha parecido muy conmovedor. Una mujer que fue arrancada de su familia y que parece haber olvidado sus raíces, es encontrada por su hermana que pone empeño en que ella vuelva a ser quien era, y redescubrirá su antiguo yo gracias a la ayuda de un amigo. Espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero las criticas son muy buenas y es un plus el que esté firmada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)