AHORA O NUNCA

No hay comentarios

Tras el triunfo de 8 apellidos vasos y perdiendo el norte, llegará a nuestras pantallas la nueva comedia Ahora o Nunca, dispuesta a hacernos reír hasta la saciedad .


Se trata de una comedia de acción, muy dinámica con toques gamberros, donde la pareja protagonista Álex y Eva viven una serie de situaciones rocambolescas, al no lograr casarse por culpa de un huelga de controladores, dando como resultado una mezcla de géneros cinematográficos que van desde el romance, a la acción, las aventuras, el drama,.......

Protagonizada por una pareja de lujo ,María Valverde (éxodus, tengo ganas de ti) una de nuestras actrices más internacionales y Dani Rovira , el hombre más taquillero del cine español, conocido cómico que nos sorprendió a todos en su primera aparición en la gran pantalla ,dos actores galardonados con el Goya revelación ella por la flaqueza del bolchevique, él por 8 apellidos Vascos .


MaríaValverde-MaríaRipoll-DaniRovira

Comedia coral en la que también aparecen actores de la categoría de Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Victor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas, Joaquín Núñez y Anna Grass .

Dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Rastros de Sándalo), me contaba "el guión es la bomba, tengo a dos actores que son la bomba y me lo estoy pasando bomba en los ensayos" María Ripoll ya tenia ganas de embarcarse en una comedia despues de su último drama rastros de sándalo, aunque me comenta " es más diíficl hacer reír que llorar", es cierto, la comedia es el género más dificil de rodar .

Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, cuya distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing España .


En Ahora o Nunca se cuenta la historia de una pareja Eva y Álex, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa .
Una huelga de controladores impide al novio y sus invitados reunirse en Inglaterra con la novia y su séquito, atrasando su historia de amor lo que provocará un sinfín de situaciones surrealistas que podrán a prueba a nuestros protagonistas.
Una boda que será toda una aventura, lograrán dar el sí quiero?, lo sabremos a partir del 19 de Junio

Con frases como … "Güere is my malet?" o que me hago un melendi señorita , las risas estan aseguradas yo no pienso perdermela y tú?





Entrevista con MARIA RIPOLL en exclusiva

http://albertosanzdepelicula.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-maria-ripoll.html



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)