EL CINE QUE VIENE OBSESION

No hay comentarios
poster-fotografía-obsesión
Universal Pictures nos trae Obsesión , el nuevo thriller de suspense dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino , A todo Gas) donde abandona el género de acción.

Obsesión es un guión de Barbara Curry donde muestra los peligros propiciados por la atracción unida a la obsesión , el tema no es nuevo y nos recuerda a cintas como Atracción fatal .

Película de bajo presupuesto , con Jennifer López como protagonista , la artista latina vuelve a la gran pantalla después de trabajos como Parker o Que esperar cuando estas esperando , para mi la actriz da su mejor versión en comédias románticas como Sucedió en Manhattan ,Plan B, Planes de boda, Shall we dance ,.....

Completan el reparto Ryan Guzman (Step Up Revolution y Step Up All In), Ian Nelson (Los Juegos del Hambre y El Juez), John Corbett ( Dr en Alaska y Mamá a la Fuerza), Kristin Chenoweth (Embrujada y La panetra Rosa), Lexi Atkins (Zombeavers y Tel 2), Hill Harper (Una Mala Jugada y The Skulls) y François Chau ( Rescate al amanecer) .


La película narra el romance efímero entre una madre de familia Claire Peterson (Jennifer López) y su nuevo vecino Noah Sandborn (Ryan Guzman) , un adolescente que a la postre también será su alumno .
La infidelidad le saldrá cara a nuestra protagonista ya que Noah necesita a Claire solo para él , está empieza a ser acosada por su joven, peligroso e inestable amante .
La trama se complica cuando Noah decide invadir el lugar de trabajo , el hogar y el entorno general de Claire , poniendo en peligro la vida de Claire , su marido e hijo .



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)