Begin Again

No hay comentarios

Begin Again

Director : John Carney

Reparto : Keira Knightley , Mark Ruffalo , Adam Levine ,Hailee Steinfeld , James Corden , Ceelo Green , Catherine Keener,

Género : Romance / Drama / Musical

Web Oficial : http://beginagainfilm.com /

Año : 2013


Sinopsis : Una pareja de novios desde el instituto Greta ( Keira Knightley ) y Dav ( Adam Levine ) , unidos por su pasión por la música ,se dirigen a nueva York para que Dav firme con una discográfica .
Pero cuando Dav alcanza el éxito y la fama , abandona a Greta , dejándola completamente desolada en una nueva ciudad donde solo conoce a un amigo del instituto  , un cantante callejero sin mucho éxito .
Una noche este amigo la hace subir al escenario de un bar de Manhattan a tocar y por casualidad , en dicho bar ,se encuentra un exproductor discográfico, recién despedido , quedando absolutamente cautivado por su talento .
Deciden grabar un disco low cost ( al no tener para pagar un estudio ) graban los temas por toda la ciudad .

Opinión Personal : Begin Again es una película absolutamente recomendada para todos los públicos , muy entretenida y os aconsejo  vayáis a verla .
Nos da a entender que por muy negro que lo veamos todo hay una luz al final del túnel , nos enseña a no dejar de luchar por nuestros sueños hasta conseguir hacerlos realidad .
Esta película funciona muy bien gracias a un buen guión , perfectamente ejecutado por sus dos actores principales ( Keira Knightley y Mark Ruffalo ) que saben perfectamente como sacar partido a sus personajes y hacerlos totalmente creíbles , sobretodo destacaría a Mark que para mi humilde opinión está soberbio .
La banda sonora es buena y pegadiza , que se acopla muy bien a la película de manera que no parece que estés ante un musical .
En resumen si no sabéis que hacer una tarde no dudéis en ir a verla no os defraudará .

Puntuación :  7,8

TE HA GUSTADO LA PELICULA ? Dame tu opinión 







No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)