Bajo La Misma Estrella

No hay comentarios
Bajo La Misma Estrella

Director : Josh Boone

Reparto : Shailene Woodley, Ansel Elgort , Nat Wolff , Laura Dern , Sam Trammell , Willem Dafoe , Lotte Verbeek , Ana Dela Cruz

Género : Romance / Drama

Web  oficial :  http://thefaultinourstarsmovie.com/

Sinopsis : Gracias a los grandes avances de la medicina moderna , Hazel ( Shailene             Woodley ) ha conseguido reducir su tumor , proporcionándole así unos cuantos años más de vida .
Gracias a la insistencia de su madre , ( Laura Dern ) , se apunta a un grupo  para jóvenes con cáncer y es allí donde conoce a Gus ( Ansel Elgort ) entrando a formar parte de su mundo , cambiando la vida de Hazel para siempre .
Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir , Gus decide hacer realidad el mayor sueño de Hazel ,  conocer a su escritor favorito ( Willem Dafoe ) .


Opinión  Personal :  Adaptación de la famosa novela de John Green , una cocktail de amor , humor ,tragedia y sueños de adolescencia muy bien adaptado a  la pantalla . Es un ejemplo de superación , de como afrontar los problemas con una sonrisa ,  ingenio y mucha energía positiva .  Un Romance entre dos jóvenes que en circunstancias adversas , se aferran a la vida , a los sueños y la fuerza del primer amor .
Los actores están a la altura con muy buenas actuaciones , generando una buena química entre ellos , transportándote y metiéndote de lleno en su historia Shailene Woodley interpreta a Hazel una adolescente deseosa de dejar su huella en el mundo ,mientras Ansel Elgort , interpreta a Augustus Waters afronta la vida con optimismo y una sonrisa , deseoso de ser recordado por  sus seres queridos .Gran película que a bien seguro os tocará el corazón , así que no os olvidéis los pañuelos . Un Romeo y Julieta moderno donde el amor no puede triunfar gracias a un destino fatal . Personalmente me divertí muchísimo viéndola , lloré , reí , emocioné , una gran peliícula que es imposible te deje indiferente .



Puntuación :  7,4



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)