DUNKERQUE


DUNKERQUE - CHRISTOPHER NOLAN





De la mano del director Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero oscuro) llega a las salas el épico thriller de acción Dunkerque.
Nolan ha dirigido Dunkerque a partir de un guion original suyo, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 65 mm para llevar el largometraje a la gran pantalla. 
Dunkerque empieza con una escena en la que cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por tropas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca.
Dunkerque cuenta con un reparto de prestigio, en el que destacan Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet, Enrique V), Cillian Murphy (Origen, la trilogía de El caballero oscuro), el joven Fionn Whitehead, Mark Rylance (El puente de los espías, Wolf Hall) y Tom Hardy (El renacido, Mad Max: Furia en la carretera, Origen). Con ellos también comparten cartel Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan.







         

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)