STAR WARS: ROGUE ONE

No hay comentarios

Disney, tras la multimillonaria compra de LUCAS FILMS, desea recuperar la inversión (3125 millones de Euros), con una película o spin-off , de la saga cada navidad.

Las navidades pasadas estreno el episodio VII: El despertar de la fuerza, demostrando que desea devolver el título, a donde le corresponde, haciendo una película que dejo buen sabor de boca a sus fans, a la vez que le lleno la boca de miel pensando en el episodio VIII.
Mientras esperamos, estas navidades, concretamente el 16-12-16, se estrenará un spin-off de la saga, conocidos como STAR WARS HISTORIES, cuya primera historia se llamará ROGUE ONE transportándonos a una época anterior a STAR WARS IV: UNA NUEVA ESPERANZA, explicándonos todo aquel prólogo anterior a la película, así que veremos esa primera victoria de los rebeldes contra el imperio, como colocan los planos en R2D2 y como este da con la princesa Leia.


Esta historia, ROGUE, coge nombre del escuadrón de X-Wings que capitanea Luke Skywalker en los capítulos V y VI, nos pondrá en la piel de un grupo de soldados rebeldes cuya misión será robar los planos de la estrella de la muerte.

El reparto estará encabezado por Felicity Jones (La teoría del todo) dará vida a la rebelde Jyn Erso, Donnie Yen gran actor de cintas de artes marciales, dará vida a un guerrero invidente (esto lo deduzco por el cartel), Alan Tudyk , Forest Whitaker, encarnará a un veterano guerrero clon y Diego Luna, guerrero rebelde, mientras Spencer Wilding encarnará a Darth Vader.


Estará dirigida por Gareth Edwards, mientras el guión correrá a cargo de  Chris Weitz.
Su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres.





               

               

               

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)