GRANDES ESTRENOS DE FEBRERO EN TU VIDEOCLUB

No hay comentarios

Marte (the martian), es una excelente película de ciencia ficción, donde Matt Damon se convierte en un Robinson Crusoe interestelar, de la mano de un Ridley Scott,  tras una brillante ambientación encontramos una excelente aventura espacial tan optimista como cómica , muy cuidada técnicamente, así que ponte en órbita y ella se encargará de acercarte a las estrellas (crítica completa aquí).


Regresión es una buen thriller psicológico ,donde Amenábar sabe manipular al espectador en todo momento quedando imnotizado hasta el inesperado final, ayudado por unas actuaciones y una ambientación brillante, introduciendo al espectador en lo peor de la mente humana. (crítica completa aquí).

     

El rey de la habana, es una de esas películas que te asombran de principio a fin y que no debes perderte por muchos motivos, por su ambientación, por su fiel retrato de la cruda realidad cubana y por unas grandes interpretaciones, que no te la cuenten, puedes viajar a la Habana por lo que vale una entrada de cine, un dinero muy bien invertido, TE SORPRENDERÁ (crítica completa aquí).

    

Truman es para ser degustada como el café, sorbo a sorbo, fotograma a fotograma, aunque bien endulzada con inteligentes toques de humor, nos deja un sabor amargo, con gusto a buen cine. (crítica completa aquí).


La Cumbre Escarlata es una película de belleza sin igual, divertida, trágica, que sabe atrapar al espectador en sus redes, cuyos puntos fuertes son tanto su gran ambientación , como unos actores que brillan, bajo la tutela de un director, con una visión del cine muy especial, (crítica completa aquí).

 

¿Qué harías, si recibes un SMS con la fecha de tu defunción?, este es el interesante argumento de la película EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO, una historia tan surrealista, tan irreal, que no llegó a atraparme en ningún momento. (crítica completa aquí)



     

Black Mass, es una película para amantes del cine de gangsters y porque no para amantes del buen cine, pues estamos ante una de las mejores cintas del año, con una gran ambientación y unas actuaciones magistrales que te meten de lleno en un mundo de violencia (crítica completa aquí).







Dheepan es un film donde pasión y violencia van de la mano, donde Audiard nos hace cómplices de la violencia latente en un barrio hostil, así como de las dificultades por las que pasan los inmigrantes, un film contundente que recomiendo ser visionado. (crítica completa aquí).

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)