TRACERS

No hay comentarios



Taylor Lautner, Jacob Black en la saga crepúsculo, protagoniza este thriller lleno de aación y emoción, ambientado en el mundo del Parkour y dirigido por el español Daniel Benmayour .

El Parkour , es una disciplina, de origen francés, consiste en desplazarse por el entorno urbano empleando las habilidades corporales para superar lops obstáculos de manera ágil y seguro, casi felina.

Los practicantes de esta modalidad se llaman Traceurs, podemos encontrar una lección magistral en el principio de Casino Royal, graias a Sebastien Foucan, considerado uno de los fundadores de esta modalidad.

Estamos ante un trepidante thriller de acción cuyo protagonista Cam (Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici con Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa pero complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca hubiese descubierto, proporcionándole sun lucrativo trabajo, aunque pronto Miller el líder de la banda convertirá el juego en algoaún más peligroso.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)