ESCUADRÓN SUICIDA

No hay comentarios

Warner Bros reune a los peores villanos de Dc Comics en la película Escuadrón Suicida, una nueva producción de superhéroes, encuadrada en la línea de "la liga de la justicia" iniciada por "Batman vs Superman: dawn of jusctice".
Forzados a trabajar para el gobierno, expiando así sus crímenes y reducir sus largas condenas, deberán salvar el mundo de un mal aún mayor.

La actriz y modelo británica Cara Delevingne, está en lo más alto de su carrera de modelo como en la de actriz después de realizar brillantes interpretaciones en films como "ciudades de papel" se esta haciendo un hueco en la industria del cine, lo que le esta aportando trabajo en varias producciones, como la que hoy me interesa Escuadrón Suicida, donde interpretará a Encantadora.


Will Smith interpretará a Deadshot, aportando su punto de humor al personaje
Jared Leto ganador de un Oscar por su interpretación en "dallas buyers club" está vez interpretara a Jocker , sucediendo al añorado Heath Ledger


Margot Robbie interpretará a la psicópata alocada Harley Quinn, volviendo a trabajar con will smith tras la exitosa película "Focus" .


Jai Courtney dara vida al capitán Boomerang , Tom Hady interpretará a Rikk Flag

Al frente del proyecto estará un director muy solvente como es David Ayer (corazones de acero), ha sido rodada en Chicago y seguramente la podremos ver en Agosto de 2016, así que estaremos bien atentos a este escuadrón de la muerte

          

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)