GRANDES ESTRENOS DE AGOSTO EN TU VIDEOCLUB

No hay comentarios


FUERZA MAYOR, es una perfecta radiografía de la crisis de una familia adinerada que llega a los Alpes francese para pasar unas agradables vacaciones en familia, pero una avalancha lo cambia todo, creando un alud de emociones, sin duda una de las mejores películas del año (crítica completa)



EL AÑO MÁS VIOLENTO, drama criminal dirigido por J.C.Chandor, dirige magistralemnte a Oscar Isaac y Jessica Chastain, una pareja que se enfrenta a muchas dificultades al frente de su negocio de transporte de gasolina, mientras Abel Morales (Isaac) lo afrontará sin violar su ética personal, su mujer es mucho más expeditiva y sin duda carece de escrúpulos .



EL HOMBRE MÁS ENFADADO DE BROOKLYN, la última película que rodo Robin Williams , dtras un año de su fallecimiento, tenemos una oprtunidad más de disfrutarlo, una comedia dramática muy divertida. ¿que harías tú si te dicen que te quedan 90 min de vida? esto es lo uqe le pasa a Robin williams, su reacción intentar enmendar todos los errores de su vida.



LA DAMA DE OROMirren se reconcilia con su pasado proporcionandonos pinceladas de genialidad brindándonos un film en marco de oro , cuyo principal atractivo es el pasado de María Altman. Grandes actuaciones de Mirren y Reynolds que poseen gran química entre ellos (cítica completa aquí)




SEXO FÁCIL PELÍCULAS TRISTESes una película entretenida,con toques de humor, sabe diferenciar entre el amor real y el imaginado, unas actuaciones convincentes y dos ciudades como protagonstas, si te gustanla películas románticas te recomiendo verla (crítica completa).



FELICES 140, película de Gracia Querejeta donde Maribel Verdú  reune a sus amigos en una cas de campo para festejar que ha cumplido 40 años y comunicarles que ha ganado 140 millones en el euromillón, está noticia enturbiará el buen ambiente reinante para acabar revelando los peores aspectos del ser humano, la codicia y la envidia

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)