8 APELLIDOS CATALANES

No hay comentarios

El coguionista de Ocho apellidos catalanes COBEAGA ha afirmado que esta película tendrá un guion "más loco y divertido" que Ocho apellidos vascos, donde se abordarán temas de la actualidad catalana como la "independencia" 

Las nuevas incorporaciones como Berto Romero, Rosa María Sarda y Belén Cuesta son "unos fichajes espectaculares" para hacer una "película divertida". 
Si llegamos a hacer una parodia del diseño, de cierta pijez, creo que habríamos cometido un error en cuanto a la trama, el guionista ha afirmado que tuvieron "la tentación de hacer una parodia del catalán modernillo,pero vimos,que estaba muy sobado". Así, han optado más por un "tema más rural", ya que, "la primera transcurría en un pueblo", pues esta en un pueblo de Cataluña. " 
Asimismo ha confirmado que la política y la actualidad catalana "acerca del referéndum, de la independencia está muy presente como telón de fondo". 
Cobeaga ha comentado que en esta secuela, que se estrena el próximo 20 de noviembre, se ha hecho "un esfuerzo para que la decepción no sea tanta", ya que, con esta película tiene la sensación de que está "destinado a decepcionar todo el rato". 
Por ello, se ha mostrado prudente ante los futuros resultados de taquilla de esta segunda parte porque cree que Ocho apellidos vascos fue un "fenómeno irrepetible" y que contó mucho con el factor sorpresa, un factor que ahora ya no existe. "Hay estadísticas que hablan de segundas partes en las que un fracaso es que haga la mitad de taquilla que la primera, estaríamos muy contentos con eso", ha insistido. 


         



  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)