EL GURÚ DE LAS BODAS

1 comentario
ESTRENO 8 DE MAYO


El Gurú de las bodas película protagonizada por Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco-Sweeting (The Big Bang Theory). Con las voces de Dani Martínez y Flo.


Doug Harris (Josh Gad) es un individuo encantador pero con pocas habilidades sociales a punto de casarse. A menos de dos semanas para su boda con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting) Doug se encuentra con un gran problema: No tiene padrino. Ante esta situación a Doug le hablan sobre Jimmy Callahan (Kevin Hart) el fundador de Padrinos S.A. una compañía que ofrece padrinos de alquiler.



1 comentario

  1. ¡Es un filme extraño pero chido! Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastante bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)