10 RAZONES PARA NO PERDERSE LA ISLA MINIMA

No hay comentarios

1)  Alberto Rodríguez primero nos sorprendió a todos con 7 VIRGENES , después nos enamoró con GRUPO 7 y ahora con LA ISLA MINIMA se consolida como uno de los mejores directores del cine español . (entrevista con Alberto Rodriguez)

2) Por su gran trabajo en la localización de espacios , las marismas del Guadalquivir , un entorno que es absolutamente protagonista de la película  , cuyos parajes rurales , atmósfera y meteorología son parte crucial de la película .



3) Thriller policiaco inquietante , sobrecogedor , capaz de mantenerte en vilo de principio a fin , al más puro estilo del buen cine negro .

4) Por su cuidada fotografía ,con unas vistas magníficas de las marismas del Guadalquivir dignas del mejor documental , destacando una puesta de sol maravillosa con unos colores cálidos  reflejándose en las marismas que embelesaron a este espectador .


5) Por tener ritmo fluido , increscendo que te atrapa a la butaca , gracias a un montaje excelente .

6) Por su excelente elenco de actores principales Raúl Arévalo y sobretodo Javier Gutierrez (ganador Goya) que esta sobervio , se sale de la pantalla .



7) Por sus enormes actores secundarios Antonio de la Torre , Jesús Castro , Jesús Carroza , pero sobretodo una actriz que me ha sorprendido gratamente por su fuerza , su garra y el enorme talento desplegado en la película Nerea Barros no es de extrañar que ganase el Goya por su excelente trabajo en esta película ( entrevista con Nerea Barros ) .


8) la música potencia el drama , el dolor y todas las emociones de la película , excelentemente elegida , no es de extrañar que obtuviese el Goya .

9) Por el brillante uso del plano cenital , sobretodo en la escena del cementerio .

10) Por arrasar en todos los certámenes por los que ha pasado nos da a entender el PELICULON que és , sin duda una de las mejores películas del 2014 .
10 GOYAS , 2 premios en San Sebastián ,........




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)