SOBRAN LAS PALABRAS

No hay comentarios
banner-sobran-las-palabras




Película de corte claramente independiente , moviéndose entre dos temáticas muy diferentes , la comédia y el drama , sin acabar de definirse por alguna de ellas .

Narra las dificultades por rehacer sus vidas , que poseen las personas divorciadas , un acercamiento a las segundas oportunidades en el amor , en la vida ,en un entorno indie muy agradable .

La película se apoya en un buen guión , una narración bien estructurada y unos personajes muy bien trabajados , aunque sin aportar elementos innovadores .

En su contra diría que transcurre suave , serena , en sus principios donde dibuja a la perfección a los personajes , aunque levanta el vuelo poco a poco .

Unos personajes inadaptados , llenos de energía , a los que la vida no ha tratado bien , proporcionándoles duros golpes que intentan superar , deseosos de empezar una nueva vida , poco a poco se irán conociendo y se darán cuenta que se necesitan el uno al otro .

Julia Louis Dreyfus , esta brillante en su papel , mostrándonos un sinfin de registros muy bien acompañado por el gran James Gadolfini , brutal en su actuación sorprendiéndome en su papel romántico , ambos dotan a sus personajes de la credibilidad y personalidad necesaria .

La película posee grandes diálogos , audaces , ingeniosos y divertidos , permitiendo desplegar todo el talento a este elenco de brillantes actores .

Pelicula que recomiendo sobre todo a los amantes de las películas románticas , ideal para pasar una buena tarde en familia .

ME HA GUSTADO 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)