LA TEORIA DEL TODO making of RTVE

1 comentario


La Teoría del Todo , película centrada en la relación entre el famoso físico británico Stephen Hawking y su primera esposa Jane Wilde, madre de sus tres hijos .
El film se centra en el momento más duro de su relación ,desde el diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hasta el reconocimiento mundial del genial trabajo elaborado por Stephen Hawking .
Estoy deseando llegue el día del estreno , 16-01-15 , para disfrutar frente a la gran pantalla este biopic dirigido por James Marsh y protagonizado por un Eddie Redmayne , que esta de Oscar y Felicity Jones en los papeles principales .

Pero que no nos contará la película :

1) Por petición expresa de la escritora del libro Jane Wilde , no habrá ninguna escena de sexo en la película entre sus protagonistas , tal y como aclara el director James Marsh " Pasamos mucho tiempo conversando con Jane sobre las cosas que se sentía cómoda y las cosas con las que no. La sexualidad en la relación era uno de los aspectos sobre los que Jane no se sentía a gusto " , lógicamente la voluntad de Jane prevaleció .

2) Que libro de los dos escritos por Jane Wilde habrá prevalecido , memorias del 2011 Viajando al infinito: Mi vida con Stephen Hawking o el que publico en 1999 después de su divorcio Música para mover las estrellas , dado que su separación fue poco amistosa este libro narra más la frustración del momento , entiendo que el escrito el 2011 será el elegido .
Por su parte el propio Stephen Hawking también escribió un libro autobiográfico , narrando la vida en común con Jane Wilde hasta 1990,así como su posterior romance con su enfermera Elaine Mason convirtiéndose en su segunda esposa , contrayendo matrimonio en 1995 , aunque tras mutuas acusaciones de maltratos separándose en 2007 , esta biografía se titula en castellano Breve Historia de mi Vida .

Desde que descubrí la emotiva reacción de Stephen Hawking frente al film el día de su estreno en Toronto no pudo evitar las lagrimas , ardo en deseos de verla y poder evaluar por mí mismo la gran actuación realizada por Eddie Redmayne .







Making of de 'La teoría del todo'

1 comentario

  1. Pues parece interesante la pelicula ....tendremos que verla .....Saludos y buen fin de semana ..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)