STAR WARS : VII , YA ESTA RODADA

No hay comentarios

Star Wars : VII , de la cual aún se desconoce el título , ya está rodada , el lunes en el Museo de la Ciencia Londinense tuvo lugar la fiesta de fin de rodaje de la película que tiene previsto su estreno en navidades del 2015 , sin contar el contratiempo de la lesión de Harrison Ford durante el rodaje , "Todo ha ido como la seda " según JJ Abrams , el director de la película .
A la fiesta asistio todo el equipo destacando a Harrison Ford , Mark Hamill , Carrie Fisher , los protagonistas de la primera trilogía que vuleven aunque se desconoce cuales serán sus papeles o que relevancia tendrán en la hisoria .
Durante la fiesta se entrego a todo el equipo una emotiva carta firmada por el director y productores
agradeciendo la buena labor de todo el equipo



Os traduzco la carta :
Al extraordinario reparto y equipo del "Episodio VII " :
Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a cada uno de vosotros . 
Vuestra profesionalidad , pasión y paciencia se agradece de una forma mas profunda de lo que podríamos llegar a expresar , desde los desiertos de Abu-Dhabi , al bosque de Dean , a los estudios de Pinwood , habéis estado a la altura de cualquier reto y habési sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos .
Nuestra ambición aquí es enorme , por supuesto y debe serlo : estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas . de todas las edades , durante generaciones . Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho , juntos .
Sería fantástico que tuvierais , además de vuestro nombre en pantalla , alguna prueba , real, física , tangible de que fuisteis parte de ello . Aquí esta esa prueba . llevadla bien , llevadla con salud , llevadla con orgullo .
Pero , por encima de todo , gracias . 
Con Amor JJ Abrams 

Anthony Daniel ( C3PO ) sugiere que esta película será mejor que el imperio Contraataca ,  pues via twitter dijo :
" Ninguna secuela es mejor que el Imperio Contraataca . Puede que os comáis estas palabras en la cena de navidad de 2015. Diversión e indigestión para el mundo "
Recodrdemos que el Imperio Contraataca está considerada la mejor película de la saga .

A parte del trio mencionado en esta película intervendrán Daisy Ridley , Adam Driver , Oscar Isaac , Domhnall Gleeson , Lupita Nyongo´o , Andy Serkis y Max Von Sidow , entre otros .

Oscar isaac en una entrevista ha hablado sobre el execlente elenco de actores "Son personas realmente divertidas. Carrie es hilarante y trabaja de forma muy natural. Harrison está de vuelta. Se tomó un descanso por su lesión, y su objetivo es ahora estar al 150 por ciento de vuelta. Es bastante sorprendente verle recuperarse, resulta increíble" , el trabajo del director  "Está realmente apasionado con el proyecto y está poniendo en él toda su energía. Me está sorprendiendo su forma de filmar: está rodando la película de una forma muy realista; hay un montón de edificios, cientos de Stormtroopers, miles de extras y también naves a escala real. El uso del CGI está limitado, y estamos orgullosos por ello".
y las posibles filtraciones "Todo el mundo quiere conocer todo con antelación, es normal. Todo a su tiempo. Las filtraciones sólo hacen daño a la gente que desea conocer la historia de primera mano cuando acuden a su sala de cine favorita".

Se comenta que el trailer estará listo antes de acabar el 2014 , aunque Disney ni lo confirma , ni lo desmiente .

Deberemos ser pacientes y esperar un poquito , para ver el desenlace de esta saga que ha enamorado a varias generaciones .










No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)