SERENA

2 comentarios

SERENA

Dirigida :  Susanne Bier

Interpretada : Jennifer Lawrence ( Serena Pemberton ), Bradley Cooper ( George Pemberton ), Toby Jones ( Seriff Mc Dowell ), Rhys Ifans ( Galloway ) , Sean Harris ( Campbell ), Sam Reid ( Vaughn ) , Ana Ularu ( Rachel ), David Dencik ( Buchanan ) , Ned Dennehy ( Ledbetter )

Género : Drama / Romance 

Productora : 2929 Productions / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions

Web Oficial : http://serena-themovie.tumblr.com/


Sinopsis : La película transcurre sobre 1929 , George empresario de la indusria maderera se traslada a Boston para solucionar unos problemas, conoce a la bella Serena , se enamoran , se casan y se trasladan a Carolina del Norte para instalarse , llevando el negocio familiar juntos .

Serena se adapta perfectamente al campamento sorprendiendo a todos , por su gran ambición , ganas y empeño en tirar adelante el negocio maderero .

La pareja se tendrá que enfrentar al gobierno , que desean comprarle las tierras a bajo precio para convertirlo en un Parque Nacional .

La idílica historia se torna en tragedia a partir del fallecimiento del hijo que estaban esperando ,acompañada de una mala noticia , no podrán tener más hijos , a partir de ese momento ya nada será igual .


Opinión personal : La dirección de Susanne Bier , ganadora de un Oscar  ( En Un Mundo Mejor ) y el protagonismo de sus dos estrellas principales son el principal reclamo para ver esta película ,que al final no acaba de cumplir todas mis expectativas .

Las interpretaciones son buenas destacando el formidable trabajo de Jennifer Lawrence , nos demuestra saber abordar cualquier papel que le propongan , su papel es absolutamente creíble , su simbiosis con el personaje es perfecta creyéndote todas las situaciones que aborda ,  Bradley Cooper está a la altura de su compañera y se aposenta como uno de los galanes de Hollywood, llevando los dos la batuta de una película que no sorprende al espectador y se mantiene gracias a sus grandes actuaciones .

El desarrollo dela historia no explica nada nuevo , no nos ofrece ningún giro , siendo una historia bastante plana , no se profundiza mucho en los personajes , lo que realmente sorprende es la excelente fotografía de los paisajes montañeses que explican perfectamente donde se desarrolla la historia , los escenarios creados , el pueblo maderero , la estación  , me parecen geniales , siendo el diseño de producción excelente .

Película que no aburre pero no sorprende , se mantiene a flote gracias a la buena labor de los actores y a una producción y fotografía excelentes .

Puntuación : SUFICIENTE

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta esta pelicula apuntada para ver ... saludos

    ResponderEliminar
  2. No está mal la pelicula es entretenida , pero me pareció muy llana , se salvan las grandes actuaciones de los actores principales , una fotografía muy buena y una gran ambientación , buen diseño de los pueblos ,..... , pero ya ves que le pongo solo un SUFICIENTE , creo que hay mejores películas a ver en el cine ahora mismo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)