OSCARS HONORÍFICOS

No hay comentarios

La Ceremonia de los Oscar Honoríficos, tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles , donde lleva celebrándose seis años , un evento que por supuesto no quiso perderse nadie.  Todo aquel que suena para lograr una candidatura en la 87 edición de los Premios de la Academia fue testigo , de los homenajes al guionista y actor Jean-Claude Carrière, el director Hayao Miyazaki,  la actriz Maureen O'Hara y el también intérprete y músico Harry Belafonte.


Hayao Miyazaki , director de cine , animador , ilustrador ,dibujante de cómics y productor de dibujos Japonés , obtuvo un Oscar a la mejor película de animación , sus películas más conocidas , El Viaje de Chichiro , Mi vecino Totoro , ....... .


Maureen O´Hara , actriz Irlandesa , formo parte de la llamada edad de Oro ddel cine Clásico , reconocida por sus actuaciones de mujer con mucho carácter , sus películas más conocidas , El Hombre Tranquilo , Que verde era mi Valle , El cisne negro , Río Grande ,.....  .


Harry Belafonte , nacido en nueva York , músico , actor , conocido como el rey del calipso , su single más conocido tal vez sea Day-O ( Banana Boat Song ) formo parte de la banda sonora Beeteljuice dirigida por Tim Burton.

Como veréis en las siguientes fotografías al evento no faltaron las grandes estrellas del panorama actual , os dejo algunos ejemplos .





Tendremos que esperar al 22 de Febrero del 2015 para saber los ganadores de los Oscars , estaremos atentos .
Cuál es vuestro pronóstico ? .

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)