no-hay-dos-sin-tres-portada
Mark King ( Nicolaj Coster Waldaualias )es un abogado de éxito y todo un don juan con las mujeres .
Kate ( Leslie Mann ) su mujer no es consciente de las infidelidades de su marido , hasta que Carly ( Cameron Diaz ) aparece por error en su casa .
Estas acaban haciéndose amigas y descubren que tiene una tercera amante ( Kate Upton ) con lo que deciden unirse las tres y vengarse de Mark .
Este es el punto de partida de No hay dos sin tres , una comédia de enredos , con caras bonitas , encarada más hacia el público femenino , puede embelesar al espectador con sus gags , pero no aporta nada nuevo .
Dirigida por Nick Cassavetes ( el Diario de Noa , la decisión de Anne ) mas experto en dramas lacrimógenos , se adentra en el mundo de la comédia con un resultado mediocre , para un director de su categoría , más un todo terreno pues ha tocado innumerables temáticas sin acabar siendo experto en ninguna , ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta .
Buen reparto donde destaca sobre todo el buen hacer de Leslie Mann , que lleva la batuta de la película , con una capacidad interpretativa desbordante, la única capaz de aguantar el tipo en la película , es una actriz que me encanta , Cameron Díaz encasillada en comedias, pero no hace reír desde algo pasa con Mary 1998 , todos sus papeles me parecen idénticos y Kate Upton desde luego no fue contratada por sus dotes artísticas sino más bien una apuesta de la productora para recrearse la vista .
Nicolaj Coster Waldaulas más conocido en su papel en la teleserie juego de tronos , hace un papel de don juan perfecto , un hombre elegante , capaz de embelesar a cualquiera con su don de gentes y su perfecta sonrisa , no espera en ningún momento lo que le viene encima .
Película ideal para ver en familia una tarde del sábado , pasar un buen rato, reírse un poco de las mil y una que le hacen pasar al marido , pero acabará en el olvido .
|
no-hay-dos-sin-tres |
|
No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)