JAMIE DORNAN NO ENSEÑARA TODO EN 50 SOMBRAS DE GREY

No hay comentarios

Jamie Dornan en una reciente entrevista a THE GUARDIAN  , revela , según las cláusulas de su contrato no mostrará sus genitales en 50 SOMBRAS DE GREY , seguramente una gran decepción para los seguidores de la saga . después de la gran expectación creada con el trailer ( recordemos el más visto de la historia ) .

En la entrevista el periodista pregunta al actor directamente si la película será muy explicita sexualmente . “Se trata de apelar a una audiencia tan amplia como sea posible, sin necesidad de resultarles desagradable. No es cuestión de hacer algo gratuito, feo y explícito”, contesta Dornan. ¿Significa eso que no se verán las —abundantes— escenas de sexo?“Sam [Taylor-Johnson] es una mujer muy brillante, así que puede que haya elementos sugerentes, pero no la he visto [la película] terminada, así que me resulta complicado saberlo. Sí soy consciente de lo que filmamos y no es que faltara acción”. ¿Pero rodó sus escenas completamente desnudo? No. “Había contratos donde se decía que los espectadores no iban a ver mi, un… pito”,termina confesando el actor con una carcajada.

La película 50 Sombras de Grey , se estrenará el próximo San Valentín , teniendo la difícil misión  de satisfacer la imaginación de tod@s sus lectores , así el mayor morbo estará en saber cual ha sido la visión de la directora Sam Taylor-Johnson , sobre las escenas de dominación ,Bondage y Sadomasoquismo , esperemos este a la altura esperada .

Según esta revelación me surgen más preguntas ¿ que cláusulas tendrá el  contrato de  Dakota Johnson ? , Porque está clausula en el contrato de Jamie , teniendo en cuenta que películas reciente como PERDIDA su actor SI enseña el pene y es una película que no lo necesitaría , pues es un thriller , mientras que esta es una película de alto contenido erótico y creo que es eso lo que desea ver el público , mayormente el femenino que será quien irá en masa a verla ¿ se perderá así parte del atractivo de esta película ? .

Deberemos esperar a su estreno para desvelar todas estas incógnitas , yo ya lo estoy deseando .




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)