CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

No hay comentarios
CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS     

Dirigida : Scott Frank

Interpretes : Liam Neeson ( Matt Scudder ), Dan Stevens ( Kenny Kristo ) , Boyd Holbrook (Peter Kristo ), David Harbour ( Ray ), ,Maurice Compte ( Danny Ortiz ), Adam David Thompson ( Albert ) , Darri Ólafsson ( Jones ) , Eric Nielsen ( Howie ) , Mark Consuelos ( Reuben Quintana )

Género : Thriller / Policiaca 

Web Oficial : http://www.awalkamongthetombstones.net/

Sinopsis : Matt Scudder , es un antiguo agente del Departamento de policía de Nueva York , alcohólico en fase de recuperación y perseguido por los fantasmas de su pasado .

Trabajando como detective privado sin licencia , sus servicios serán requeridos , para solventar un atroz asesinato ,cometido sobre la mujer de un narcotraficante , que clama venganza , aunque Matt no decide actuar hasta darse cuenta que no es la primera vez y seguramente volverán a cometer tales asesinatos .

Trabajando al margen de la ley , transitando por los lugares más inhóspitos , tratará por todos los medios , de resolver tales crímenes , llevando a los asesinos ante la justicia .


Opinión Personal :  Película dirigida por Scott Frank ( The Lookout ,Minority Report , La Interprete , Un Romance muy Peligroso ,.... ) basada en el Best Seller de Lawrence Block .
Toda la acción se condensa en el prólogo y en los 15 minutos finales , mientras la trama central tiene un ritmo mucho más pausado , provocando la difuminación de la historia .

Película mediocre, simple, cuyo trailer enganchará al espectador , más , que la película en sí , una pena pues con un poco más de thriller tipo Zodiac o Seven , la película hubiese ganado muchísimo y habría estado a la altura de lo que esperaba .

La situación personal del detective , no se aclara hasta mediados la película , craso error , cuando viendo el trailer , es lo primero que el espectador tiene claro de la historia .

Scott Frank , tendrá su propio ayudante , al más puro estilo Sherlock y Watson , un alma perdida , un joven vagabundo , cuya inestimable ayuda será vital para la resolución del caso .

Liam Neeson , grandisimo actor  , cuya carrera parece dar un tumbo ultimamente , donde deja de lado sus papeles cómicos o dramáticos , para pasarse al thriller , la acción ( Non Stop ) , ha pasado de ser sufridor , a ser el destructor , el brazo fuerte de la ley , siendo su actuación , junto a la pareja de asesinos lo único a destacar de la película .
Liam está impecable y encarna el papel del detective de manera magistral y brillante , aunque espero no olvide del todo su carrera dramática .

Para mi es una película mediocre , cuya trama no acaba de enganchar al espectador , una película que pasará sin pena ni gloria y que rápidamente olvidaremos .

Puntuación :   SUFICIENTE


                      


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)